ACUERDO DE CONTENIDO DEL USUARIO

Este Acuerdo de contenido del usuario establece los términos que se aplican a usted cuando utiliza cualquier función interactiva en el sitio web de FASTSIGNS International, Inc. ("FASTSIGNS", "nosotros" o "nuestro"), www.fastsigns.es (nuestro sitio web). Cuando hace clic en aceptar este Acuerdo de contenido de usuario, acepta que quedará vinculado por sus términos además de los términos de uso de nuestro sitio web, usted reconoce que su información se procesará de acuerdo con nuestra política de privacidad y que utilizamos cookies y tecnologías similares. De acuerdo con nuestra política de cookies.

Este Acuerdo de contenido del usuario entra en vigencia a partir del 25 de mayo de 2018.

Lea detenidamente este Acuerdo de contenido del usuario. Le recomendamos que imprima una copia de este Acuerdo de contenido del usuario para sus registros, así como cualquier versión futura, ya que podemos actualizarlo de vez en cuando.

Si por alguna razón no está de acuerdo con este Acuerdo de Contenido de Usuario o no desea estar sujeto a alguno o todos sus términos, no debe hacer clic en aceptar este Acuerdo de Contenido de Usuario y no debe acceder o usar ninguna función interactiva de nuestro sitio web, enlace a nuestro sitio web, póngase en contacto con otros usuarios de nuestro sitio web o cargue cualquier contenido en nuestro sitio web.

Contenido

  • Base del acuerdo
  • Variación de este Acuerdo de Contenido del Usuario
  • Contenido subido a nuestro sitio web
  • Derechos que usted concede en relación con el contenido subido a nuestro sitio web
  • Usos prohibidos de nuestro sitio web
  • Contenido prohibido
  • Acciones que podemos tomar en relación con el contenido cargado
  • No responsables por el contenido generado por el usuario
  • Virus y otros contenido dañinos
  • Enlaces a otros sitios web
  • Enlaces a nuestro sitio web
  • Conflictos
  • Ruptura
  • Asignación
  • Renuncia
  • Derechos de terceros
  • Reserva de los derechos
  • Ley aplicable y jurisdicción
  • Copyright, crédito y logotipo

  • Bases de Acuerdo

    El presente Acuerdo de contenido del usuario, además de las condiciones de uso, se establecen los los términos y condiciones que se aplican a usted cuando accede a cualquier función interactiva de nuestro sitio web, carga contenido en nuestro sitio web, interactúa con otros usuarios de nuestro sitio web o carga enlaces en nuestro sitio web. Cuando hace clic en aceptar este Acuerdo de contenido de usuario, acepta regirse por los términos establecidos en este documento.

    Variación de este Acuerdo de Contenido del Usuario

    Podemos variar los términos de este Acuerdo de Contenido del Usuario de vez en cuando: para reflejar cualquier cambio en la forma en que llevamos a cabo nuestro negocio; para dar cuenta de cualquier cambio que realicemos en nuestro sitio web, incluyendo, sin limitación, cualquier característica o funcionalidad nueva que proporcionemos, cualquier ajuste a los medios por los cuales le enviemos avisos, o cualquier cambio en el contenido, el propósito o la disponibilidad del sitio web ; o para asegurarnos de que nuestra documentación cumple y sigue cumpliendo con todas y cada una de las leyes, regulaciones y orientaciones actuales y futuras aplicables

    Al continuar accediendo a nuestro sitio web después de que hayamos actualizado este Acuerdo de contenido del usuario, usted acepta estar sujeto a esa versión actualizada.

    Debe verificar este Acuerdo de contenido del usuario cada vez que acceda a nuestro sitio web para asegurarse de que conoce los términos y condiciones que se aplican a usted en ese momento.

    Si lo exige la ley, le enviaremos un aviso de cualquier cambio que realicemos en este Acuerdo de contenido del usuario publicando un aviso en nuestro sitio web. Cuando realicemos cambios en este Acuerdo de contenido del usuario, publicaremos la versión actualizada en nuestro sitio web con una nueva fecha de vigencia que se indica al principio.

    La fecha en que se modificó por última vez este Acuerdo de contenido del usuario se encuentra en la parte superior del documento y se puede describir como la "fecha efectiva" del documento.

    Contenido cargado en nuestro sitio web

    Siempre que haga uso de cualquier función o función interactiva en nuestro sitio web que le permita cargar contenido en nuestro sitio web, el contenido que cargue debe: indicar los hechos con precisión; declarar opiniones solo cuando, y en la medida en que, se sostienen genuinamente, y usted también debe indicar a la persona a quien pertenecen esas opiniones; cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en España, cualquier país desde el cual cargue el contenido y cualquier otra ley aplicable de vez en cuando; y no constituye Contenido Prohibido (descrito a continuación en la cláusula 6 (Contenido Prohibido)).

    Puede cargar su propia información confidencial en nuestro sitio web, pero cualquier información confidencial que cargue se hará pública y no confidencial al subirla. No garantizamos que el contenido subido por usted sea tratado como confidencial, y declinamos cualquier responsabilidad por mantener la confidencialidad de dicho contenido cargado. No debes subir información confidencial perteneciente a ninguna otra persona. Cualquier y todo el contenido que cargue en nuestro sitio web será tratado como no confidencial.

    No somos responsables de proteger o hacer una copia de seguridad de los datos o el contenido cargado por usted, y no somos responsables de ninguna pérdida o corrupción de dichos datos o contenido. Si no desea perder ningún contenido cargado por usted, debe realizar una copia de seguridad y proteger dicho contenido de forma independiente.

    Usted será el único responsable del contenido que cargue en nuestro sitio web y de las consecuencias de subirlo o publicarlo. En relación con sus cargas y todo lo que contenga, muestre, muestre, muestre, incorpore o aparezca en él o se relacione con él, usted declara y garantiza que: es el propietario de todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el contenido que cargue; o tiene licencia o está legalmente autorizado por el propietario de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual sobre el contenido que carga para usar ese contenido y para distribuir ese contenido en o a través de sitios web de terceros (incluso en o a través de nuestro sitio web) en el dominio público en forma no confidencial, y para otorgar la licencia descrita en la cláusula 4.2 (Derechos que otorga en relación con el contenido cargado en nuestro sitio web) por y en nombre del propietario de los derechos de autor.

    Además, declara y garantiza que su uso y / o carga de cualquier contenido a nuestro sitio web no infringe ni infringirá los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derechos o privacidad o publicidad, u otra propiedad intelectual o derechos personales de cualquier persona o entidad. Si posee los derechos de autor de cualquier fotografía, video u otro material que aparezca en nuestro sitio web y considera que su aparición en nuestro sitio web infringe sus derechos de autor, notifíquenoslo por correo electrónico a privacy@fastsigns.com. Si no está seguro de si el uso del contenido que está reportando infringe sus derechos legales, es posible que desee buscar orientación legal. Tenga en cuenta que la presentación de informes intencionalmente engañosos de infracción puede ser punible según la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, 17 USC Sección 512 ("DMCA") en los Estados Unidos, con leyes similares vigentes en otros países.

    Derechos que otorga en relación con el contenido cargado en nuestro sitio web

    En todo momento, seguirá siendo el propietario de todos los derechos de autor del contenido cargado por usted, a menos que los derechos de autor de dicho contenido sean propiedad de una persona que no sea usted, en cuyo caso esa persona deberá Retener la propiedad del contenido.

    Al cargar contenido en nuestro sitio web, nos otorga una licencia mundial, transferible, no exclusiva, perpetua, irrevocable, libre de regalías para usar, copiar, adaptar, modificar, reproducir, procesar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho contenido a Cualquier persona, por cualquier medio que sea, para cualquier propósito lícito, y para la licencia, ya sea a cambio o no de pago, los terceros hagan lo mismo. Esto significa que cualquier contenido que cargue en Internet a través de nuestro sitio web es público, y puede ser distribuido en cualquier lugar por cualquier persona, incluidas las personas que no sean nosotros y las personas a quienes les hemos dado la licencia.

    Usted otorga a cada usuario del sitio web una licencia no exclusiva para acceder al contenido que carga a través del sitio web, y para usar, copiar, reproducir, distribuir y mostrar dicho contenido según lo permitido a través de la funcionalidad del sitio web y bajo este Acuerdo de contenido del usuario. Renuncia a cualquier reclamo que pueda tener basado en el uso del contenido que cargue o los trabajos derivados del mismo, incluidos, entre otros, reclamos por infracción, invasión, apropiación indebida o violación de la propiedad intelectual o derechos personales.

    Usos prohibidos de nuestro sitio web

    Debe usar nuestro sitio web únicamente con fines legales y de conformidad con este Acuerdo de contenido del usuario. No debe utilizar nuestro sitio web: para cargar, alojar o transmitir virus, malware, adware, spyware, gusanos, troyanos, pulsadores de teclado, spyware, bombas lógicas, bombas de tiempo o cualquier otro programa o código dañino que pueda afectar negativamente el uso o el funcionamiento del sitio web, nuestro hardware o sistemas, o las computadoras, tabletas, teléfonos u otros dispositivos de cualquier usuario o terceros, o para cargar cualquier contenido o material que contenga el mismo; para llevar a cabo cualquier publicidad no solicitada o no autorizada o marketing directo o indirecto a cualquier persona por cualquier medio, o de otra manera enviar por correo basura, comunicar o comercializar a cualquier persona cualquier producto, servicio o negocio no autorizado por nosotros; para cualquier propósito que sea ilegal o que de alguna manera incumpla cualquier ley o regulación aplicable, ya sea local, nacional o internacional; para cualquier fin fraudulento que sea; para comunicarse con, dañar o intentar dañar a los niños de cualquier manera; o de cualquier manera o por cualquier propósito que incumpla este Acuerdo de Contenido del Usuario o los términos de cualquier otro documento al que se haga referencia en él.

    Contenido prohibido

    No debe subir ningún contenido a nuestro sitio web, ni subir a nuestro sitio web ningún enlace a sitios web de terceros que contengan contenido de una o más de las siguientes categorías (Contenido prohibido): contiene información confidencial que pertenece a cualquier otra persona, excepto cuando tenga la autorización legal vinculante de dicha persona para cargar el contenido en nuestro sitio web; contiene cualquier publicidad o promoción relacionada con cualquier otro negocio o que proporcione un enlace a cualquier otro negocio, sin nuestro previo consentimiento por escrito; es engañoso, deshonesto, engañoso, inexacto o falso; tergiversa su identidad, estado o cualquier afiliación que pueda tener con un tercero; se hace pasar por otra persona u organización; representa o sugiere que el contenido es proporcionado por nosotros o refleja nuestros puntos de vista, opiniones, posiciones, actividades o asuntos; contiene cualquier palabra o profanación, es ofensivo, obsceno, odioso o agresivo, amenazante, abusivo, acosador o malicioso hacia cualquier persona o puede causar ansiedad, angustia, descontento o molestia, o que promueva la violencia, el odio, la agresión o el malestar; es de cualquier manera discriminatorio hacia cualquier persona o clase de personas debido a su nacionalidad, raza, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual o cualquier otra característica o razón (es) capaz de constituir una discriminación ilegal conforme a la Ley de Igualdad 2010; infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona, incluidos, entre otros, los derechos de autor, los derechos de bases de datos o las marcas comerciales; incumple cualquier obligación legal debida a cualquier otra persona; incumple los términos de cualquier contrato debido a cualquier otra persona; contraviene los términos de cualquier orden judicial; es difamatorio, despreciativo, grosero o insultante hacia cualquier persona u organización o que sea capaz de dañar la reputación de cualquier persona u organización; contiene, alude o describe cualquier material sexualmente explícito, o que redirige a los usuarios a dicho contenido; incita, alienta o promueva cualquier actividad ilegal, o ayuda a cualquiera en la comisión, planificación o realización de cualquier actividad ilegal; o contiene una declaración que es probable que sea entendida por algunos o todos los miembros del público a quienes se publica como un incentivo directo o indirecto u otro incentivo a la comisión, preparación o instigación de actos de odio, violencia o terrorismo.

    Acciones que podemos tomar en relación con el contenido cargado

    Nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción que consideremos apropiada con respecto a cualquier sospecha o incumplimiento real de este Acuerdo de contenido del usuario. Dicha acción puede incluir: emitir una advertencia con respecto a su incumplimiento de los términos de este Acuerdo de contenido del usuario; suspensión o terminación, sin previo aviso, de su derecho a utilizar nuestro sitio web; modificación o eliminación de cualquier contenido cargado por usted; la divulgación de su identidad a un tercero en el que dicho tercero (o su representante) nos presente una queja relacionada con el contenido cargado por usted, y nos parece que el contenido cargado por usted constituye una violación de su propiedad intelectual o la de cualquier otra persona. derechos de propiedad, derechos de privacidad o cualquier otro derecho; la divulgación de su identidad, cualquier contenido cargado por usted y cualquier otra información relevante a la policía o cualquier otra autoridad de aplicación de la ley en caso de que consideremos que esto sea razonable, necesario o de otro modo requerido o permitido por la ley; iniciar procedimientos legales en su contra por todos los gastos en los que incurrimos debido a cualquier incumplimiento de este Acuerdo de contenido del usuario; o cualquier otra acción o acción adicional que consideremos apropiada en las circunstancias.

    USTED AQUÍ ACEPTA INDEMNIZAR Y EXONERAR DE RESPONSABILIDAD A NOSOTROS CONTRA TODAS LAS RECLAMACIONES, RESPONSABILIDADES, DAÑOS, PÉRDIDAS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, REPUTACIÓN O BUENA VOLUNTAD, Y CUALQUIER OTRA PÉRDIDA SECUNDARIA O CONSECUENCIAL) PENALES, COSTOS (INCLUYENDO COSTOS PROFESIONALES Y LEGALES EN SU TOTALIDAD) Y GASTOS SUFRIDOS O INCURRIDOS POR NOSOTROS QUE SURGEN DE, EN CONECCIÓN CON O RELACIONADO CON INCUMPLIMIENTO POR USTED DE ESTE ACUERDO DE CONTENIDO DEL USUARIO O NUESTROS TÉRMINOS DE USO O CUALQUIER ACCIÓN POR CONSECUENCIA DE CUALQUIER CONTENIDO CARGADO POR USTED (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER CONTENIDO DIFAMATORIO) No seremos responsables ante usted por las consecuencias de cualquier acción que tomemos en respuesta a cualquier incumplimiento por parte de usted de los términos de este Acuerdo de contenido del usuario, los términos de uso de nuestro sitio web o cualquier otro documento, ley o reglamento que rija su uso de nuestra página web.

    No se responsabiliza por el contenido generado por el usuario.

    Algunas partes de nuestro sitio web pueden contener contenido y materiales que han sido cargados por otros usuarios. Cualquier contenido de este tipo es propiedad de o tiene licencia para los usuarios que cargaron el material, o es propiedad de terceros y no ha sido aprobado por nosotros. No hacemos declaraciones y no ofrecemos garantías de ningún tipo con respecto al contenido generado por el usuario, y no tenemos la obligación de monitorear o revisar dicho contenido. Cualquier opinión o opinión contenida en cualquier contenido generado por el usuario puede describir las opiniones y puntos de vista de los usuarios que lo subieron y / o los puntos de vista de terceros y no nuestros propios puntos de vista, opiniones, posiciones o valores. En consecuencia, no respaldamos ninguna opinión, consejo o recomendación contenida en ningún contenido generado por el usuario.

    Virus y otros contenidos dañinos

    Debe asegurarse de contar con una protección antivirus actualizada y efectiva en su computadora o dispositivo de navegación que utiliza para acceder a nuestro sitio web. No debe cargar ni introducir de otro modo en nuestro sitio web ningún virus, malware, spyware, adware, troyanos, gusanos, bombas lógicas, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas o cualquier otro programa o código que sea dañino o malicioso.

    No debe utilizar, ya sea por su cuenta o junto con terceros, ningún software o tecnología para intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, nuestros servidores, sistemas, hardware, software o datos, ni provocar, alentar o atraer a terceros. hacer lo mismo.

    No debe realizar ningún tipo de ataque de denegación de servicio en nuestro sitio web.

    No debe realizar ninguna acción que contravenga la Ley de uso indebido de computadoras de 1990.

    Podemos informar cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento de esta cláusula 9 (Virus y otro contenido dañino) a las autoridades pertinentes y puede revelar su identidad a ellos.

    Enlaces a otros sitios web

    No somos responsables del contenido de ningún sitio (s) web accesible a través de cualquier enlace (s) en nuestro sitio web de vez en cuando. Todo el contenido de los sitios web de terceros está fuera de nuestro control, y no declaramos ni garantizamos que dicho contenido esté relacionado, sea adecuado, apropiado, legal o exacto. Cualquier sitio web de terceros accesible a través de un enlace en nuestro sitio web puede recopilar y procesar información sobre usted. No somos responsables de ninguna actividad de procesamiento de datos llevada a cabo por un sitio web de terceros vinculado a nuestro sitio web o de cómo dichos terceros pueden usar su información, y renunciamos a toda responsabilidad con respecto a la misma. Debe verificar la política de privacidad de cualquier tercero para establecer cómo pueden usar su información antes de decidir utilizar su sitio web y sus características.

    Enlaces a nuestro sitio web

    Cuando haya obtenido nuestro consentimiento para enlazar a nuestro sitio web: puede proporcionar enlaces a nuestro sitio web en otros sitios web de su propiedad, siempre que dichos sitios web y el uso de cualquier enlace a nuestro sitio web cumplan con estos Términos de uso; Siempre que publique un enlace a nuestro sitio web en cualquier otro sitio web, acepta que lo hará de una manera adecuada, y no de ninguna manera que sea difamatoria o de desprecio hacia nosotros, que nos tergiverse a nosotros o a nuestro negocio, o que cause algún daño. para nosotros o para nuestro negocio; y no debe enlazar a nuestro sitio web para sugerir ninguna forma de empresa conjunta, sociedad, colaboración, afiliación, relación comercial, aprobación o respaldo en relación con nosotros donde no exista y en cualquier caso, sin haber obtenido previamente nuestro consentimiento previo por escrito.

    Podemos retirar el permiso para enlazar a nuestro sitio web en cualquier momento. En el caso de que retiremos el permiso para enlazar a nuestro sitio web e informarle sobre el mismo, debe eliminar inmediatamente o hacer que se eliminen los enlaces a nuestro sitio web.

    Conflicto

    Los términos de este Acuerdo de contenido del usuario prevalecerán sobre cualquier otro término que pueda entrar en conflicto con ellos, incluidos los términos de nuestros Términos de uso, política de privacidad o política de cookies.

    Indemnización

    En caso de que un tribunal de la jurisdicción competente determine que cualquier término de este Acuerdo de Contenido del Usuario es nulo, inválido, ilegal, inaplicable o no vinculante, se modificará en la medida mínima necesaria para que sea válido, legal, Efectivo y vinculante, dando efecto a la finalidad del término original en la mayor medida posible. En el caso de que dicha modificación del término no sea posible, se eliminará de este Acuerdo de contenido del usuario. Cuando un término es defectuoso solo debido a un término parcial, una subcláusula o una disposición parcial de un término, y dicha modificación no es capaz de remediar el defecto, ese término parcial defectuoso, una subcláusula o una disposición parcial solo se eliminará . La eliminación de cualquier término o término parcial, subcláusula o disposición parcial bajo esta cláusula afectará la validez del resto de este Acuerdo de contenido del usuario o cualquier otro término contenido en este documento.

    Asignación

    Podemos asignar, transferir o tratar de cualquier otra manera, cualquiera de nuestros derechos y obligaciones bajo este Acuerdo de Contenido del Usuario. Es posible que tengamos que hacer esto, por ejemplo, si vendemos parte o todo nuestro negocio, para obtener crédito de un tercero, donde contratamos a subcontratistas, o en relación con la aplicación de nuestros derechos. Cuando asignemos, transfiramos o tratemos de otra manera nuestros derechos y obligaciones bajo este Acuerdo de Contenido del Usuario, trataremos de notificarle tal acción.

    No puede ceder, transferir o tratar de ninguna otra manera, cualquiera de sus derechos y obligaciones bajo este Acuerdo de Contenido de Usuario.

    Renuncia

    Cualquier falta de ejercicio o demora de nuestra parte en el ejercicio de cualquiera de los derechos o remedios que podamos tener en virtud de este Acuerdo de Contenido del Usuario o de lo contrario no constituirá una renuncia de dichos derechos o remedios, o cualquier otro derecho o remedio que podamos tener en contra Usted o cualquier otra persona en cualquier momento. Cualquier ejercicio de nuestros derechos y recursos en virtud de este Acuerdo de contenido del usuario o de otro modo no nos restringirá de ninguna manera el ejercicio posterior de esos mismos derechos o recursos, o cualquier otro derecho o recurso que podamos tener contra usted o cualquier otra persona en cualquier hora.

    Derechos de terceros

    Ahorre y, salvo lo dispuesto expresamente en este Acuerdo de contenido del usuario, ninguna persona que no sea parte de este acuerdo tendrá ningún derecho o recurso (ya sea en virtud de la Ley de contratos (derechos de terceros) de 1999 o de otro tipo) con respecto a este Acuerdo de contenido del usuario.

    Reserva de derechos

    Los derechos y recursos que surgen en virtud del presente Acuerdo de contenido del usuario son adicionales a cualquier derecho y recurso que surjan de acuerdo con la ley.

    Ley aplicable y jurisdicción

    El presente Acuerdo de contenido del usuario, los documentos a los que se hace referencia en él y cualquier disputa que surja de o en relación con él, ya sea contractual o no, se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación Española.

    Los tribunales de España tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamo o disputa que surja de o en relación con este Acuerdo de Contenido de Usuario o cualquier documento al que se haga referencia en él.

    Derechos de autor (Copyright), crédito y logotipo

    Los derechos de autor de este Acuerdo de contenido de usuario son propiedad de nosotros o están autorizados para nosotros y están protegidos por las leyes de derechos de autor de todo el mundo y el software de protección de derechos de autor. Todos los derechos de propiedad intelectual en este documento están reservados. Este Acuerdo de contenido del usuario se basa en una plantilla compatible con el Reglamento de protección de datos general (Reglamento (UE) 2016/769) ("GDPR") proporcionada por la Política de privacidad de GDPR. Para obtener más información, visite www.gdprprivacypolicy.org

    Donde mostramos el logotipo de la Política de privacidad GDPR en nuestro sitio web, esto se usa para indicar que hemos adoptado una plantilla de política de privacidad proporcionada por la Política de privacidad de GDPR como base de esta Política de privacidad.