La Revista Global Franchise Nombra a Fastsigns International, Inc. 'Supreme Champion' En Los Premios Global Franchise 2019

Author: FASTSIGNS

(CARROLLTON, Texas) 6 de marzo de 2019 - FASTSIGNS International, Inc., franquiciador de FASTSIGNS®, la franquicia líder en rótulos, gráficos y comunicaciones visuales, ha sido nombrado Campeón Supremo en el premio de Franquicia Global 2019 de la revista Global Franchise. FASTSIGNS recibió este prestigioso reconocimiento por su exitoso programa de franquicia internacional que ha ayudado a que la marca crezca a más de 700 ubicaciones en nueve países.

Además, FASTSIGNS fue reconocida como la principal franquicia de señalización y comunicaciones a nivel mundial. La CEO de FASTSIGNS, Catherine Monson, aceptó ambos premios durante la Convención de la Asociación Internacional de Franquicias en Las Vegas la semana pasada.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Global Franchise por nuestra excelencia en franquicias internacionales y el éxito que hemos logrado en el segmento de señalización, gráficos y comunicaciones visuales", dijo Monson. “Soy un ferviente defensor de las franquicias y trabajo constantemente para elevar el nivel de lo que FASTSIGNS puede lograr y el impacto que la industria de las franquicias puede tener en todo el mundo. Gracias por este prestigioso reconocimiento."

mark-and-catherine_global-franchise"El Campeón Supremo del Premio Global de Franquicia 2019 fue otorgado al ganador de la categoría que, en opinión de nuestros jueces, hizo lo más en instigar un exitoso programa de expansión internacional, y lo hizo de la manera que elevó el nivel de la franquicia global ", dijo Ross Gilfillan, editor de Global Franchise. "Varios aspectos de la participación de FASTSIGNS impresionaron a los jueces, incluida la construcción de relaciones, la intención global, el marketing y el avance en la causa de la franquicia internacional".

FASTSIGNS continúa creciendo en todo el mundo con un enfoque en el noreste de los Estados Unidos y el sur de California, como además de encontrar master franquiciados para Québec, Nueva Zelanda, Brasil, África del Norte, Sudeste de Asia, India, Europa y América Latina. Para cualquier empresa existente que busque expandirse en este mercado acelerado, FASTSIGNS ofrece programas de conversión y de marca compartida para ayudar a los propietarios a diversificar sus líneas de productos y servicios para satisfacer la creciente demanda de soluciones de comunicación visual y de señalización de vanguardia. FASTSIGNS ha ayudado a innumerables propietarios de imprentas, estudios fotográficos, tiendas de cámaras fotográficas, tiendas de bordado y más, a agregar FASTSIGNS a su negocio existente o convertir completamente su tienda en una franquicia de FASTSIGNS. Los franquiciados de FASTSIGNS reciben capacitación y apoyo continuos para mantenerse a la vanguardia de la competencia y superar las necesidades de su comunidad empresarial local. Tanto la oportunidad de franquicia de marca compartida como la conversión pueden adquirirse desde solo 15.000 euros de inicial para el canon inicial de franquicia.

FASTSIGNS es conocido en la industria por equipar a sus franquiciados con herramientas vitales para asegurar el éxito continuo de cada ubicación individual. En 2018, FASTSIGNS anunció el lanzamiento de su asociación con 1HUDDLE, una plataforma de capacitación de la fuerza laboral que convierte el contenido de capacitación único en juegos de capacitación respaldados por la ciencia que se ha demostrado que aceleran la productividad de la fuerza laboral. Además, FASTSIGNS anunció el lanzamiento de un incentivo especial para los socorristas, incluidos los paramédicos, técnicos de emergencias médicas, oficiales de policía, alguaciles y bomberos, que incluye una reducción del 50 por ciento en la tarifa de franquicia, un ahorro de 23.750 euros. Como parte del programa VetFran de la Asociación Internacional de Franquicias (IFA), FASTSIGNS también ofrece a los veteranos este incentivo especial. FASTSIGNS se enorgullece de ser el único franquiciador en su segmento que ofrece un incentivo de desarrollo específicamente para los primeros respondedores y los veteranos.

FASTSIGNS International, Inc. fue clasificada como la oportunidad de franquicia número 1 en su categoría y 95 en general en 2019 de la revista de Entrepreneur Franchise 500®, la primera, mejor y más completa clasificación de franquicias del mundo. Reconocido por empresarios y franquiciadores como una herramienta de medición altamente competitiva, Franchise 500® reconoce a FASTSIGNS, la única franquicia de rótulos, letreros, gráficos y comunicaciones visuales reconocida entre los 100 principales, por su excepcional desempeño en áreas que incluyen fortaleza financiera y estabilidad. Tasa de crecimiento, y poder de marca. FASTSIGNS también ocupó el puesto número 2 en la lista de los 100 mejores de Franchise Gator de este año, clasificándose como las mejores franquicias para 2019. FASTSIGNS también ha sido reconocida por su satisfacción de franquicia al ser nombrada franquicia de clase mundial por el Instituto de Investigación de Franquicias durante cinco años consecutivos por Franchise Business Review como uno de los “Mejores de los Mejores” para la satisfacción de los franquiciados durante los últimos 10 años. Además, FASTSIGNS también fue incluida en la lista de "Franquicias Innovadoras" de Franchise Business Review en 2017 y como franquicia de "Mejor en su categoría" por Franchise Business Review en 2018. El año pasado, la Asociación Canadiense de Franquicias (CFA) reconoció a FASTSIGNS International, Inc. con una designación especial de "Franchisees Choice" por seis años por su sólida relación con los franquiciados canadienses, así como una amplia capacitación y apoyo de franquiciados.

Para obtener información sobre la oportunidad de franquicia de FASTSIGNS en España, comuníquese con nosotros (oportunidades@fastsigns.es o 93 271 12 70).

Acerca de FASTSIGNS®

FASTSIGNS International, Inc. es el mayor franquiciador de comunicaciones visuales y de señalización en América del Norte, y es el franquiciador mundial de más de 700 centros FASTSIGNS® de propiedad y operación independiente en diez países, incluidos EE. UU., Canadá, Inglaterra, Arabia Saudita, EAU , Gran Caimán, México, Chile, España y Australia (donde los centros operan como SIGNWAVE®).

Las ubicaciones de FASTSIGNS brindan soluciones completas de señalización y gráficos visuales para ayudar a las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a atraer más atención, comunicar su mensaje, vender más productos, ayudar a los visitantes a encontrar su camino y extender su marca a todos los puntos de contacto de sus clientes, incluyendo decoración, eventos, prendas y materiales de marketing. Obtenga más información sobre las soluciones de señalización y gráficos visuales o encuentre una ubicación en fastsigns.es. Siga la marca en Twitter @FASTSIGNSEpana, Facebook en facebook.com/FASTSIGNSEspana o LinkedIn: www.linkedin.com/company/fastsignsespana.